Portada - Silencio
Portada de 2222
Portada de Con pecado concebido
Portada de KAOS
Portada de Másters del Multiverso
Portada de Índigo Mar
Portada de El Dios de la Brisa
Portada de Nueve Semanas
Portada de El ojo vago
Encuadernación:
Rústica
Medidas:
14x21cm
Páginas:
216 páginas

KAOS, un grupo poético-terrorista nacido al calor de la última crisis internacional y los levantamientos populares, toma la calle. Sus miembros modifican el mobiliario urbano y llenan la ciudad de obras reivindicativas. La convierten en un escenario de lucha, de arte, de pasión. El mensaje explota en la conciencia de los ciudadanos: «¡Despertad, levantaos, luchad!». A su vez, los protagonistas /b/ y Eme viven un amor frenético en la efervescencia de ese activismo artístico. Un amor, acaso imposible, que los lleva a separarse de forma drástica. KAOS queda en pause, reprimido por las autoridades. Pero KAOS nunca murió. KAOS continúa en otra realidad, ambientada en un futuro cercano. Una distopía política en la que se radicaliza y se convierte en una banda terrorista armada. Allí, en el epicentro de una sociedad arrebatada y violenta, vivirán los protagonistas su particular misión a vida o muerte. Una historia de amor cíclico para encontrar su propio tiempo.

KAOS nunca murió. KAOS es todo. KAOS es un grupo de artistas. KAOS es un grupo terrorista. KAOS es un escritor apodado /b/. KAOS es Mía, su musa. KAOS es arte. KAOS es lucha. KAOS no existe. KAOS está en ti. KAOS es una frecuencia. KAOS es un camino. KAOS es una elección. La tuya. KAOS no es un libro.

KAOS es un arma.

Ilustraciones de Gallota.

María Ruisánchez Ortega

María Ruisánchez Ortega (Cudillero, Asturias, 1983) ha trabajado como guionista en diversos formatos para RTVE, Cuatro, Neox, Antena 3, Canal #0 o La Sexta. Ha coescrito la película IXTAB: Evil Legacy que se distribuye actualmente en EEUU. Asimismo colabora como freelance para el Grupo Prisa y la productora El Terrat.

KAOS es su tercera novela, la preceden: El inventor de sombras y Dimos vueltas en la noche y fuimos consumidos por el fuego. Algunos de sus relatos se publicaron con el título Hotel Aleph en la revista cultural Vulture, por la que fue elegida artista del mes. Obtuvo el accésit en el Premio de Relato Breve Luis Landero por Aleste y fue finalista en el VIII Concurso de Relato de Mujeres Viajeras con una crónica sobre un viaje a Líbano. Estuvo seleccionada en VI Edición de la Muestra de Arte Se Alquila: Margen con una instalación titulada Literatura al margen.

Es una de las galardonadas en la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias 2017 con la obra Miénteme. Retóricas mediáticas.

mariaruisanchez.com

Adjuntos

Léete las primeras páginas

Descarga un archivo PDF con un avance de Kaos.

9788494696206
Disponible

18,90 € (impuestos inc.)