Colección Narrativa Pez de Plata 5 / ISBN: 978-84-938296-9-8 / Rústica / 14x21 / 192 págs. / PVP: 18 euros

 

Esta historia comienza como uno de aquellos viejos cuentos de hadas: la niña que baja a la calle, el lobo que le sale al paso bajo la lluvia, la mancha de sangre que queda como único testigo de su terrible encuentro… Pero, aunque ignoremos dónde, la pequeña Anabel Prat continúa con vida. Y, mientras lo haga, querremos leer sobre ella, sentiremos la necesidad de saberlo todo acerca de los avances de la investigación y las motivaciones del monstruo que la mantiene retenida.

Ahí es donde entra en juego la periodista Gloria Casavella, una mujer acosada por sus propios fantasmas, literalmente hablando. En un momento en el que su profesión vale cada vez menos, sumergirse en las oscuridades del caso podría representar el golpe de gracia para su ya castigada psique… e iniciar una relación con Sofía Prat, la hermana mayor de Anabel, no la ayudará precisamente a centrarse.

Tras una premiada novela negra, Las tres balas de Boris Bardin, y la fantasía medieval de Historia de una gárgola, Milo J. Krmpotić nos sumerge en un thriller sobrenatural de gran ambición literaria. El murmullo abre las puertas de un mundo de sombras y fantasías torcidas donde poco importará que el lector no crea en los espectros, porque esos mismos espectros se hallan más que dispuestos a creer en él. 

 

 

Léete las primeras páginas del libro clickando AQUÍ .

 

 

 

Milo J. Krmpotić (Barcelona, 1974) es autor de Las tres balas de Boris Bardin (Premio Notodo.com a la mejor novela de 2010, finalista del Memorial Silverio Cañada a la mejor ópera prima criminal en la Semana Negra de Gijón 2011), Historia de una gárgola y Sorbed mi sexo. Un trayecto a las vidas de Paul Boissel, así como de tres novelas juveniles. Es redactor jefe de la revista Qué Leer y coordinador de cultura en el portal Blisstopic.com, y ha colaborado con medios como el Anuari de Enciclopèdia Catalana, Go Mag o El Periódico de Catalunya

 

 

 

Ilustrado por Leticia Vera.