Colección Narrativa Pez de Plata 12 / ISBN: 978-84-943070-9-6 / Rústica / 14x21 / 304 págs. / PVP: 19,95 euros

Si la Teoría del Multiverso es cierta, existen otros universos en los que los hechos han acontecido de manera diferente al nuestro. Bajo las leyes del Multiverso puede existir, por ejemplo, un universo en el que tu equipo haya ganado más ligas, otro (maravilloso) libre de reggaetón, o, cosa muy improbable, otro en el que estés felizmente casado con Charlize Theron o con Hugh Jackman (o con ambos a la vez, tal es la magia de las innumerables posibilidades del Multiverso).

Y seguro que hay infinidad de universos en los que vas a comprar este libro y te vas a descojonar leyéndolo. ÉSTE UNIVERSO DEBERÍA SER UNO DE ELLOS.

Pero todos esos universos, incluido el tuyo, pronto podrían desaparecer a manos del más cruel villano que haya existido jamás. Y la única persona que puede salvarnos es un insignificante muchacho llamado Bonifacio que todavía no sabe que está llamado a ser un héroe: el mayor héroe de toda la Historia.

Acompaña a Boni en esta peligrosa y épica aventura: una carrera contrarreloj para salvar a todos los universos y, ya puestos, tal vez conquistar de una vez por todas a la chica de sus sueños… sea en el universo que sea.

Por qué conformarte con reírte de este universo cuando puedes hacerlo de muchos más.

Sergi Escolano (Barcelona, 1972) es un hábil pseudónimo tras el que se esconde Sergi Escolano. Se licenció en Física Teórica pero actualmente se gana la vida como mercenario informático, aunque en sus ratos libres ha hecho algunos apaños como guionista y escritor para clientes variopintos: El Terrat, El Jueves, TVE, Punset (no, no tuvo nada que ver con el anuncio del pan de molde...).
En 2013 publica Con pecado concebido con la editorial Pez de Plata, la única tan insensata como para editar esta novela de humor apocalíptico. www.conpecadoconcebido.com
En 2016 sale en formato digital Los gayumbos de Pablo Iglesias (LcL), una novela corta en la que la ropa interior del fundador de Podemos puede determinar el futuro del país.
Pez de Plata vuelve a confiar en él (tal vez influida por cierta cabeza de caballo colocada en la cama del editor) y publica esta novela que estás a punto de comprar.
En otros universos es un autor Superventas. De ti depende que lo sea en éste.


Diseño e ilustraciones de cubierta de GALLOTA.com