Portada - Medianoche
Portada - Silencio
Portada - Escatología
Portada de 2222
Portada de Con pecado concebido
Portada de KAOS
Portada de Másters del Multiverso
Portada de Índigo Mar
Portada de El Dios de la Brisa
Portada de Nueve Semanas
Portada de El ojo vago
Encuadernación:
Rústica
Medidas:
14x21cm
Páginas:
174 páginas

¿Qué pasa si los personajes se rebelan contra el autor? ¿Y si tus citas amorosas se vuelven un poco... sagradas? ¿Puede un regalo arruinarte la vida y, de paso, destrozar el mundo? ¿A quién recurriría el monstruoso Cthulhu para derrocar al Gobierno? ¿Sirve el teletransporte como arma para invadir el planeta? ¿Qué pasaría si un escritor se convirtiese en un dios? ¿Ese tío de ahí es Dan Brown? ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un mundo en el que siempre reinara el Apocalipsis?
Por último, ¿es posible escribir una sinopsis a base de preguntas?

Aunque parezca lo contrario, en estos relatos aún queda margen para tratar temas intrascendentes como la amistad, el fanatismo o el amor. Ah, y el humor. El humor también tiene su espacio en esta antología.   

Este libro ha conseguido arrancarme no pocas carcajadas. De ésas, además, que te pillan por sorpresa y te obligan a apartar el libro durante un momento para recuperar la compostura.
Ángel Sanchidrián, autor de Sinopsis de cine y Tres enanos y pico.

¡Humor de alto octanaje! La escatología de Bandinnelli sitúa a la realidad frente a un grotesco espejo deformante que sólo puede devolvernos una cosa: la verdad.
Abel Amutxategi, autor de Su muerte, gracias.

Si está usted chalado, estos relatos le parecerán reales como la vida misma. Si está cuerdo, le parecerán una locura. En todo caso, Escatología de andar por casa dilatará sus pupilas y mejorará su humor. Garantizado.
Sergi Álvarez, autor de Nunca digas vodka, nunca jamás.

Bandinnelli es una apuesta segura. Como mínimo, el reintegro.
Pablo García Maeso, autor de Sopa de Elegidos.

¿Pero cómo coño se le pueden ocurrir esas cosas?
Sergi Escolano, autor de Másters del Multiverso y Con pecado concebido.

Bandinnelli

Bandinnelli (Murcia, 1991) es un autor sureño (como Johnny Cash, pero sin su voz). Sabe algo de Historia y ha pasado unos cuantos años en excavaciones arqueológicas. Escribe humor con algunas cosas alrededor, unas veces más fantásticas y otras menos fantásticas, pero siempre con pinceladas de absurdo.

Su primera obra fue Cómo pilotar una nave espacial: una novela de humor espacial llena de tópicos con patas.

Sus textos históricos también tienen su lado cómico. Lleva ya tiempo mostrando a los lectores este lado (su lado bueno) junto a dos amigos con los que forma el grupo de divulgación Ad Absurdum. A seis manos publicaron Historia absurda de España, y también tienen la osadía de dejarse caer de vez en cuando por Diario Público.

Puedes gritar a Bandinnelli en @bandinnelli.

Adjuntos

  • Novedad
9788494696244
Disponible

14,90 € (impuestos inc.)