Coprofundis
Tras hacer con sus chistes en Internet que monten en cólera los medios de comunicación y los estratos más hostiles de la sociedad y ser condenado varias veces por ello, Camilo de Ory ingresa en la prisión de Soto del Real para cumplir su pena. Allí pasará una buena temporada a la sombra y nos lo cuenta en esta novela, que es la crónica de su cautiverio. «Camilo de Ory es el clavo ardiendo al que se agarra la libertad de expresión en estos tiempos de barrotes y cancelas». Juan Soto Ivars
El puente de los perros suicidas
Libreros, editores, agentes literarios y fandomitas irredentos se mezclan en esta sátira social que suena a jazz y huele a santería y a vudú. Una novela que nos recuerda la farsa política de Evelyn Waugh, los absurdos y desorientados personajes de P. G. Wodehouse o las disparatadas tribulaciones a las que Tom Sharpe somete a Wilt. ¡Vuelven John Kennedy Toole e Ignatius Reilly!
Los extraños casos
Un ejercicio de fuegos artificiales construido a base de inteligencia, ilusionismo, polisemias, sarcasmo y humor negro a raudales. En estos 65 casos encontrarán un Holmes gamberro, cruel, histriónico, salvaje, mordaz, lacerante, brillante, cáustico y, a ratos, un pelín despiadado. Un libro extraño, pero necesario. ¡Vuelve SHERLOCK HOLMES!
Viajes morrocotudos (en busca del trifinus melancólicus)
Tal vez la 1ª novela de humor contemporánea en castellano. Genial, insólita, inesperada, aventurera y, sobre todo, imaginativa. El anticipo de la literatura del absurdo.
Roma y viceversa
En esta buddy novel donde todos los caminos conducen a Roma asistimos a sangrientos combates de gladiadores y carreras de cuadrigas, orgías y bacanales pantagruélicas, invasiones bárbaras y conspiraciones políticas. Es preciso decirlo. Desde La vida de Brian no se ha visto (ni leído) una Roma tan cachonda y divertida.
¡GUAUG! (A cara de perro)
Un alegato animalista, feminista, ecologista, antiterraplanista, fetichista y taxidermista. Un policial satírico, directo e incisivo, ideal para combatir nuestro humor de perros. Un laberíntico canódromo del que no querrás salir.
Te llamaré X
Una novela sobre la mentira y la imaginación. Tierna, emocionante, divertidísima. Desde Jardiel no se había visto un Poncela que escribiera con semejante desvergüenza.
Ser incisivo y molar
Divertido, lúcido, genial, Camilo de Ory vuelve a las andadas para demostrar una vez más su habilidades aforísticas, su capacidad de asalto al epigrama y su implacable manejo del humor negro.
Rojo y en botella
Una ficción criminal cuya atmósfera oscila entre el noir fantástico y el thriller humorístico. Vampiros, licántropos, zombies, robots y humanos conviven en esta trepidante historia con serial killer incluido.
Cosas que importan
¿Las redes sociales? ¿La moda? ¿El sexo? ¿Las drogas? ¿El rock'n'roll? Da igual el reto político, social o ideológico al que te enfrentes. Las respuestas están aquí.
El gran Pirelli
Cadáveres, robos, drogas, cárceles, peleas clandestinas, persecuciones, atropellos, sexo desordenado y hasta una secta de altos vuelos. ¡Nada puede salir mal en esta novela!
Haberlas haylas
Una antología de humor, magia y brujas. ¿El resultado? Un libro embrujado, divertidísimo, parido íntegramente en castellano. O sea: un objeto en extinción.
La tripulación del Utopía
El secuestro más disparatado de la historia de la literatura a bordo de un yate de lujo. Una novela. Diez filósofos. El perrito Plutón y la inolvidable Jenny. ¿Que la filosofía no es divertida? ¡Ja!
Niños listos como serpientes
Divertido, monstruoso y escalofriante. Javi Guerrero ha escrito el libro infantil definitivo: aquél que ningún padre regalaría a su hijo.
Óliver Punk
El libro más loco, ciberpunk y divertido del Patarrealismo Salvaje. Una parodia cómica y gamberra del mundillo de la literatura y de los personajes que lo pueblan.
Escatología de andar por casa
Humor, fantasía, ciencia-ficción, absurdo e imaginación. Mucha imaginación. Estos son los ingredientes de los ocho relatos que componen esta divertidísima antología.