Ficha técnica
- Encuadernación:
- Rústica
- Medidas:
- 14x21cm
- Páginas:
- 118 páginas
En esta divertida novela el lector encontrará quintaesenciados, de forma episódica, todos los elementos de la literatura erótica encarnados en las más entretenidas aventuras sexuales. Aquí confluyen de forma velada, a modo de electrizantes fogonazos, las fantasías de Sade, Bataille, Apollinaire, Pierre Löuys y de tantos otros corrosivos transgresores que viviveron el placer peculiar de todos los excesos.
Las hembras de cimarrón es un texto crudo, como la vida misma. Marcos Lúbrico se desgaja de la sociedad filosofando, arrasando con todo, seduciendo con la verga y la palabra. ¿Es una autobiografía sexonovelada? ¿Es una ficción difusa entre lo leído, lo soñado y lo vivido? He aquí un glorioso homenaje, en todo caso, para todos los amantes del género. Y un frontal reencuentro con nuestros más oscuros tabúes que no deja de ser, ad aeternum, la última declaración de amor para todas las mujeres que bailaron en la noche del cimarrón.
Ilustraciones de Miguel G. Díaz.
Marco Lúbrico
Marco Lúbrico (Almuñecar, 1951) es un neurólogo heterodoxo, brillante y diabólico. Su visa privada resulta escandalosa, lee demasiado y es adicto a las mujeres, al ajedrez y a la música de Joaquín Sabina. Obsesionado con la idea de que la sociedad es la muerte del individuo, no tardará en convertirse en cimarrón, ese animal domestiaco que huye y se hace salvaje.